Como Se Juega El Multiplicador De Baloto Colombia

El nuevo sorteo de baloto llamado multiplicador, realmente no es algo nuevo, ya que se aplica en otros países también donde se juega este tipo de loterías, en otros países además de haber “Revancha” que nos da una segunda oportunidad de ganar con los mismos números pagando un dinero extra, también está el “Desquite”, el “Ahora sí que si” y el “Jubilazo”.

La idea por ejemplo como se aplica o juega en chile es que para poder jugar el Multiplicador, hay que jugar el Baloto y también la Revancha, y pagar un adicional para jugar el Multiplicador.

Como se juega el Multiplicador: Primero que todo hay que saber que sus premios se basan en los planes de premios secundarios del Baloto y NO sobre el premio mayor del baloto. los premios secundarios son cuando acertamos 3 numeros, 4 numeros ó 5 Numeros o lo que conocemos como los Aciertos. el valor del premio por 3 aciertos siempre ha sido para él Baloto el mismo valor que pagamos por el, es decir si acertamos a tres numeros en cualquier orden ganamos $5.500 pesos colombianos. lo que nos costó jugar el Baloto. el valor de los premios por 4 o 5 aciertos ya depende del acumulado que tenga el baloto.

Teniendo claro lo anterior que es el Multiplicador?. Bueno es como su nombre lo indica es un Multiplicador, nos Multiplicador lo que ganamos si acertamos a 3, 4 ó 5 numeros. Por ejemplo si elegimos jugar el multiplicador, debemos señalarlo en el tarjetón y pagar un dinero extra el cual debe ser menos de lo que pagamos por jugar “Revancha” y escogemos el numero multiplicador ó el día del sorteo se sortea este número, esto ya depende de cómo sea acá en Colombia. así que si jugamos Baloto y acertamos solo a Tres cifras y el numero del Multiplicador cae o es de por ejemplo “20”, ganaríamos ya no $5.500 pesos sino $110.000 Pesos.

Este nuevo sistema o juego llamados El Multiplicador, podría iniciar jugar después de que sea renovada la licitación de baloto en Colombia, que tenia fecha para ser renovada a finales de septiembre, pero fue aplazada para finales de noviembre ya que los sistemas de Loterías tradicionales están temerosos que mucha gente deje de jugar el chance por jugar el multiplicador. algo que no tiene sentido alguno ya que El chance es un mercado completamente distinto al del baloto.

cuanto paga el multiplicador de baloto

Dale Compartir: