NIMSES Colombia Como ser Verificado muy Fácilmente

Nimses App Como conseguir mas nimses? y Como conseguir ser una persona rápidamente o ser Verificado en Nimses fácil? es la pregunta de moda, para comenzar si no sabes que es NIMSES, se trata de la nueva red social que te paga solo por registrarte cada minuto que estés registrado en la aplicación, también te paga por ver publicidad. a diferencia de Facebook que te toca ver publicidad y tu no recibes nada a cambio. en esta nueva red Social que si se llega a popularizar fácilmente dejara atrás a facebook, eso por qué? por una sencilla razon: podrás ganar dinero con esta red social y además es machismo mas fácil conseguir amigos en esta red social.

Como conseguir ser Verificado en Nimses?

La forma más fácil es haciendo lo mismo que hacíamos en instagram para conseguir seguidores: sígueme y se te sigo. En este caso hay usuarios que ya están verificados y solo un usuario verificado puede verificar a otro usuario. muchos usuarios ya verificados por seguirlos a ellos y además por darle Like o nims a sus fotos te regalan la verificación. después de que logres verificaciones ya estas al otro lado donde puedes mas fácilmente intercambiar verificaciones y subir tu estatus. Te dejo este Usuario Codigo de invitacion : FVEF33 como por ejemplo con el cual puedes Fácilmente comenzar a conseguir tus primeras verificaciones, la mayoría de los usuarios de esta red social en su perfil tiene unas instrucciones para que las sigas y así ganar tus verificaciones.

Como Ser Verificado en Nimses mas facilmente?

Es una cuestión de caballerosidad, en donde tú sigues una persona que ya este verificado, le das like o nims a sus fotos, y luego muy cortez le pides que te verifique y tu luego cuando ya logres ser una persona o 6 verificaciones le regresas la verificación. Así fácilmente se puede en un solo día llegar a conseguir más de 40 verificaciones.

Ojo Te pueden banear en Nimses por Spam, si sigues muchas personas te bloquean, si verificas personas que no conoces te pueden banear la cuenta, por eso es importante que las dos personas antes de verificarse se sigan mutuamente y en privado tengan una conversación y se den like o nims en sus fotos, para aparentar ser amigos y así compartir verificaciones.

Para Ganar más Nims al Registrarte debes de usar un Cupon o Código que te da nims Extra al registrarte por primera vez, Abajo queda Dos Códigos para ganar Nims extra al regístrate:

Códigos Ganar Nims, en Mayúscula:

FVEF33
HRR3CJ

Dale Compartir: