Pico y cédula Cali Viernes 3 de Abril 2020 para mercar Coronavirus

Pico y cédula Cali Viernes 3 de Abril 2020: Así quedo en Cali el Pico y cédula en Cali para el Viernes 3 de Abril 2020 para poder salir a mercar o hacer sus diligencias de bancos, teniendo en cuenta que se debe de seguir cumpliendo el decreto de cuarentena establecido por el gobierno nacional, el cual establece las restricciones de quienes pueden salir.

Pico y cédula Cali Viernes 3 de Abril 2020 : Cedulas terminadas 1 – 2 y 3

Mediante este nuevo decreto de Cali, se reglamenta que días puede salir cada ciudadano que cumpla con la normativa nacional. esto para controlar mejor la salida de las personas de sus hogares, quienes están queriendo hacer conejo a la norma, y salir todos los días, bajo el pretexto de que van a mercar.

Pico y cédula Cali Viernes 3 de Abril 2020

“Solamente a quienes tengan esos números al final de su cédula se les atenderá en establecimientos bancarios, en establecimientos de comercio, supermercados, superficies y en toda la cantidad de establecimientos que tenemos en la ciudad distribuyendo productos de primera necesidad y que están autorizados por el decreto nacional”, indicó carlos rojas secretario de seguridad de cali.

Multas Pico y cédula Cali por el Coronavirus:

“El decreto establece que en el marco del derecho de policía, quien incumpla con estas normas recibirá la sanción que corresponde, que podría ser en este caso recibir una sanción pecuniaria de tipo tres o cuatro, que son una multa de $600.000 o $900.000”

Pico y cédula Cali Lunes 6 de Abril 2020: 4 – 5 y 6

– No Aplica para los Sábados y Domingos el Pico y cédula de Cali.
– No Aplica para Quienes van a Droguerías

Pico y cédula Cali Martes 7 de Abril 2020: 7 – 8 – 9 y 0
Dale Compartir: