Pico y cédula para mercar en Cali Coronavirus Colombia

Así va a quedar el Pico y cédula para salir a mercar y a las vueltas de bancos en Cali Colombia, Pico y cédula en Cali empezará a regir desde este viernes 3 de abril 2020. Según expuso el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, esta medida considerará el último número de la cédula de ciudadanía para determinar qué ciudadano puede Salir.

como será el Pico y cédula en Cali por Coronavirus.

El primer día, es decir el viernes, tendrá permiso para salir los caleños cuya cédula termine en 1, 2 y 3; al día siguiente lo harán los de 4, 5 y 6. Por último, podrán realizar las compras quienes tengan 7, 8, 9 y 0 como número final en su documento de identificación.

Colombia entra en una etapa de mitigación del virus, esto que quiere decir, que ya el mayor número de contagiados muy seguramente ya se contagiaron. y se buscara mitigar que la cantidad de contagiados se incremente debido a contagios con otros infectados. Colombia todavía no ha llegado al pico de infectado ni de muertos por dia, por tanto, es necesario que todos se queden en casa y no salgan.

Dale Compartir: