Pico y placa motos Cali lunes 20 de Abril 2020

Pico y placa motos Cali lunes 20 de Abril 2020: A partir de este lunes 20 de abril del 2020 se establece Pico y placa para motos en Cali ya que se establece una nueva medida para disminuir la circulación de personas. esta medida se extiende para todos los vehículos de Cali tanto carros particulares, motos y taxis. es una medida que realmente no sirve de nada, ya que la mayoría de las personas no tienen motos, no carros, sino que se mueven en servicio público. pico y placa en Cali será por dígitos pares un día y dígitos impares al día siguiente. Y será durante las 24 horas del día. y el domingo no se permitirá la circulación de ningún automotor.

Pico y placa motos Cali lunes 20 de Abril 2020

Lunes: 1-3-5-7-9
Martes: 2-4-6-8-0
Miércoles: 1-3-5-7-9
Jueves: 2-4-6-8-0
Viernes: 1-3-5-7-9

Antes va a saturar mas el sistema de trasporte público que es uno de focos de mayor contagio en cualquier pandemia por concentrar más las personas en un mismo lugar.

Aquí se da uno cuenta que realmente nuestros dirigentes, gobiernan de manera remota desde sus penthouses y no se dan cuenta de la real problemática. y por ello no dan con soluciones reales y eficaces. el problema y la razón por la cual sigue habiendo conglomeraciones en gran medida es porque todo el mundo está saliendo a mercar al mismo tiempo y en el mismo horario.

Por un lado los bancos solo están trabajando medio tiempo hasta la 1pm, esto obliga a todo el mundo a salir en la mañana. por otro lado, todo el mundo está saliendo a hacer sus mercados en la mañana, pudiendo hacerlo también en la tarde. en las tarde los supermercados siguen abiertos y permanecen solos.

Por tanto la real solución es uno, que los bancos trabajen normal hasta las 4pm; dos, mantener el pico y placa por cedula, y, tres, agregar pico placa por Genero de la siguiente forma: en la mañanas salen las mujeres y en las tarde los hombres.

Listo así de fácil. un ejemplo tengo dos días para salir, en uno salgo para ir a mercar y el otro para ir a los bancos. al haber pico y placa por genero se divide en dos la cantidad de personas que están saliendo en estos momentos, donde todos salen en la mañana a la misma cosa.

Pico y placa motos Cali lunes 20 de Abril 2020

Dale Compartir: